Image Map

sábado, 16 de marzo de 2013

Tardes de película: Lo Imposible

¡Hola a todos! Otro día más estoy aquí con vosotros y con una nueva sección además, ¡qué menos! Como bien dice el titulo de la entrada, cada cierto tiempo subiré una entrada a esta sección en la que os mostraré una película y mi opinión sobre esta, en definitiva, como una reseña de los libros, pero de una película.

Hoy la película que os traigo no es ni más ni menos que ''Lo imposible''



Antes de comenzar con la opinión personal, me gustaría decir que, cada persona es distinta, por lo que los puntos de opinión varían según la persona, por lo que me gustaría que el mio fuese respetado.
Personalmente, antes de que la insistencia familiar acabase de convencerme, yo tenía muy claro que no quería ver esa película, porque pensaba que me iba a arrepentir y de lo único que me arrepiento es de haber tenido ese pensamiento. 
Para mi, ''Lo imposible'', relata como una familia que lo tenía todo, pasa a no tener nada, lo que conlleva a que aprendan a valorar las cosas no materiales que tenemos, porque, a día de hoy en la sociedad en la que vivimos lo más normal es nacer y ya tener de todo, por lo que con el paso de los años, no apreciamos lo que tenemos, y a través de esto, quiere mostrarnos que hemos de apreciar lo que nos dan, y lo que nos entregan de manera no material.
Cuando salí del cine me fijé en todas las personas de la sala y lo que pude apreciar en ellas, a pesar de muchos sentimientos fueron lágrimas, corriendo por sus mejillas, y entonces pensé ''no he sido la única'', si, es una película que por lo menos a mi me hizo llorar, y sé que cada vez que la vea me pasará.
Desviándome del tema, pero a la vez sin desviarme, una vez, una amiga me propuso verla en el pueblo, una tarde de cine que ponen películas, junto a otra amiga. Acepté sin pensármelo dos veces, llevaba tiempo queriendo volver a verla, y otra vez, como sensiblona profesional que soy, salimos las tres junto al resto de toda la gente llorando.

En definitiva, yo, recomiendo totalmente esta película, que como dice mucha gente, para ser española, está muy bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...