Image Map

miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Nos mudamos!

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Bueno, para empezar solo deciros que me mudo de este blog, no lo borraré por el momento pero ¿Quién sabe que pasará en un futuro?
Quiero empezar de cero, trabajar desde un principio y hacer las cosas como más quiero. He creado un nuevo blog en el que creo que puedo hacer esto y más, este blog sin duda ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado, pero es hora de cambiar y no me vale con cambiarle la apariencia al blog y prometer cosas que ya he prometido muchas veces y acaban quedando en el olvido.
Solo dar las gracias a aquellos que habéis estado ahí todo el tiempo, tanto en lo bueno como en lo malo.
Sin más que añadir os dejo el enlace al nuevo blog donde empezaré desde cero. Muchas gracias a todos (:

ACTUALIZACIÓN: Cambio de URL


http://bajolamismanovela.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...